PRENSA WILLIAMS RACING. Franco Colapinto y Alex Albon protagonizaron fuerte accidentes en la carrera de Brasil.
Williams admitió que los cinco grandes accidentes de los dos últimos fines de semana de Fórmula 1 han provocado una racha de daños "insostenible" que la ha dejado corto de recambios.
La escudería con sede en Grove ha sufrió dos eventos muy duros en México y Brasil, donde los pilotos Alex Albon y Franco Colapinto protagonizaron una serie de importantes accidentes.
Albon sufrió un fuerte golpe en los primeros entrenamientos en México, tras entrar en contacto con Oliver Bearman, mientras que su carrera terminó en la primera vuelta cuando fue embestido por Juki Tsunoda.
En Brasil, el mismo Albon volvió a golpearse en la sesión de clasificación sobre mojado que lo dejó fuera de carrera porque los daños no pudieron repararse a tiempo.
Franco Colapinto también se estrelló en la sesión de clasificación y, aunque el equipo pudo reparar su coche a tiempo, sufrió otro fuerte accidente en la carrera sobre mojado que provocó una bandera roja.
La racha de incidentes agotó las piezas de recambio de Williams y el director del equipo, James Vowles, señaló que ahora se enfrenta a una carrera contrarreloj para determinar qué se puede hacer para llegar en las mejores condiciones posibles a la carrera del 23 de noviembre en Las Vegas.