PRENSA RALLY SPRINT LATAM. Martín Scuncio y Javiera Román festejan su triunfo en el podio del Rally de Almafuerte.
El Rally de Almafuerte, denominado “Alma de Rally”, quedó en manos del vigente campeón argentino Martin Scuncio quien junto a su navegante Javiera Román, con un Skoda Fabia, se llevaron la victoria en su primera participación en el Rally Sprint LATAM.
Sobre un total de siete pruebas especiales disputadas, el piloto nacionalizado chileno se impuso en seis y resistió los embates de Nicolás Madero, que mostró un gran ritmo con el Hyundai I20, junto a César Luengo.
En el tercer lugar de la clasificación general, al cabo de las dos etapas realizadas, se ubicó el binomio integrado por Juan Carlos Alonso y Juan Monesterolo, con un Skoda Fabia.
Con este resultado, se achican las diferencias del piloto barilochense con Alonso y el campeoanto RC2 se definirá en la última fecha, que se llevará a cabo en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.
Rally de Almafuerte (general): 1° Martín Scuncio - Javiera Román (Skoda Fabia), en 52m20s2d, a un promedio de 106,105 Km/h; 2° Nicolás Madero - César Luengo (Hyundai i20) a 19s8d; 3° Juan Carlos Alonso - Juan Monesterolo (Skoda Fabia) a 2m10s2d; 4° Martín Rodríguez - Matías Giadon (Mitsubishi Lancer) a 10m20s1d y 5° Elder Tasca - Manuel Prieto (VW Polo) a 11m17s8d.