FOTO CAR AND DRIVE. Sauber fue el primer equipo que mostró su nueva decoración en el evento realizado en Londres.
Por primera vez en la historia de la Fórmula 1, todos los equipos presentaron sus nuevas decoraciones de sus monoplazas la misma noche con el evento F175, que se realizó en Londres.
Este es el primer evento de presentación colectiva de la máxima categoría, al que asistieron todos los equipos para desvelar los diseños con los que competirán en 2025, aunque no con los coches reales que usarán este año, en el estadio antes conocido como Millennium Dome, en la zona de los muelles de Londres.
FOTO CAR AND DRIVE. Williams mantiene el color azul en un auto que tiene un nuevo sponsor principal.
Los equipos presentaron sus nuevas decoraciones en el orden inverso al que terminaron el Campeonato de Constructores de 2024, empezando por Sauber y concluyendo con McLaren, de acuerdo con el siguiente detalle:
Sauber: fue el primero en desvelar su decoración, en la que ha optado por un giro respecto a la de la temporada pasada, en verde neón y gris carbono; con un diseño similar al de su esquema de Las Vegas de 2024, presenta un morro verde con un fundido en gris a lo largo de la mitad trasera del coche.
FOTO CAR AND DRIVE. La flamante decoración predominantemente blanca del nuevo Racing Bulls - RB.
Williams: siguió a la presentación de Sauber con su propia decoración 2025 en un esquema no muy diferente a la de la prueba presentada la semana pasada, con una decoración degradada de azul oscuro a real de adelante hacia atrás, realzada por un ribete blanco. La marca de baterías Duracell sigue presente y el equipo también ha añadido a su cartera al patrocinador principal, Atlassian.
Racing Bulls - RB: el tercero en la escena celebró su nueva identidad revisada con un esquema blanco, con iconografía roja y amarilla de Red Bull en el morro y el aro, con imágenes azules de la marca de la misma bebida energética en la parte trasera del coche.
FOTO CAR AND DRIVE. Haas lucirá en sus máquinas los colores blanco, negro y rojo en distintos bloques.
Haas: aunque la decoración se había filtrado en varios rincones de Internet antes del evento, el equipo confirmó que utilizaría el esquema que presenta más blanco en comparación con la estética de carbono desnudo utilizada el año pasado. Se trata de una mayor proporción de blanco en el morro y los sidepods, que se complementa con tonos secundarios negros y rojos en bloques angulares. (Fuente: Motorsport.com).