internacionales

Kyle Larson se impuso en la NASCAR

14 de abril de 2025 | Compartir en

PRENSA NASCAR. Kyle Larson se impuso con autoridad en la competencia que se realizó el domingo en Bristol.

Kyle Larson empezó la carrera del domingo en Bristol desde la tercera posición y rápidamente accedió a la punta. Nunca miró atrás, lideró 411 vueltas y se llevó la bandera a cuadros para el Hendrick Motorsports, además de quedarse con las dos etapas de la NASCAR Cup Series.

“Es divertido. Me encanta este lugar porque es de alto ritmo y con tráfico; sólo cortarlo y elegir las líneas correctas en el momento adecuado, mientras que la conservación de los neumáticos también es un tema importante”, dijo Larson

Sólo hubo un accidente en toda la carrera de 500 vueltas, que se produjo en la 178, cuando Shane van Gisbergen hizo un trompo. Alex Bowman, el autor de la pole, sufrió un problema mecánico y fue uno de los tres coches que no terminaron. Aparte de una rueda fuera de control que causó un susto en boxes, fue una competencia bastante tranquila.

Denny Hamlin, con el objetivo de ganar tres carreras consecutivas de la Copa, nunca estuvo lejos y mantuvo la presión a medida que navegaban a través del tráfico más lento. Pero nunca pudo acercarse lo suficiente como para inquietar el triunfo de Larson, ni siquiera cuando el líder rozó el muro durante las últimas vueltas.

Bristol (carrera - 500 vueltas): 1° Kyle Larson (Hendrick Motorsports - Chevrolet), en 2h38m43s053; 2° Denny Hamlin (Joe Gibbs Racing - Toyota) a 2s250; 3° Ty Gibbs (Joe Gibbs Racing - Toyota) a 6s769; 4° Chase Briscoe (Joe Gibbs Racing - Toyota) a 6s911; 5° Ryan Blaney (Team Penske - Ford) a 7s395; 6° William Byron (Hendrick Motorsports - Chevrolet) a 7s997; 7° Ross Chastain (TrackHouse Racing - Chevrolet) a 11s432; 8° Christopher Bell (Joe Gibbs Racing - Toyota) a 14s895; 9° A. J. Allmendinger (Kaulig Racing - Chevrolet) a 16s505 y 10° Austin Dillon (Richard Childress Racing - Chevrolet) a 1 vuelta.