internacionales

Decoración especial para el equipo Alpine

24 de julio de 2024 | Compartir en

PRENSA ALPINE. La nueva decoración que lucirán los autos de Pierre Gasly y Esteban Okon el fin de semana en Bélgica.

Alpine está transitando temporada cuesta arriba tras haber empezado de la peor manera posible el 2024 en la Fórmula 1, pero la reorganización técnica del equipo, unida a la llegada de Flavio Briatore, han insuflado una nueva vida a una escudería que parecía en caída libre desde hace unos meses.

A la espera de más buenas respuestas luego de los recientes resultados que le permitieron regresar a la zona de puntos, el constructor francés propiedad del Grupo Renault decidió revelar una nueva decoración que adoptará en los A524 confiados a Pierre Gasly y Esteban Ocon en el Gran Premio de Bélgica.

El próximo fin de semana, en el circuito de Spa-Francorchamps, los monoplazas del equipo francés perderán por completo (los ya escasos) toques de azul que lucen en su esquema para adoptar uno muy diferente. Del negro-azul al rojo-negro para ser parte de la promoción de la película Wolverine & Deadpool. 

El morro -salvo algunos destellos de color negro- será completamente rojo, al igual que los perfiles del alerón delantero, mientras que el plano principal seguirá siendo negro.

El rojo también aparecerá con algunas pinceladas, o mejor dicho, arañazos, tanto en el capó como en la panza, por no hablar de la zona del coockpity el alerón trasero. Todo ello intercalado con el clásico negro carbón para no lastrar un coche que lo que menos necesita es peso adicional.