PRENSA JHR. Conor Daly es muy optimista y se ilusiona con ganar la próxima edición de las 500 Millas de Indianapolis.
Después de tomar el lugar de Agustín Canapino en el Juncos Hollinger Racing para las últimas cinco carreras de la temporada pasada en la IndyCar Series, un período durante el cual alcanzó el primer podio del equipo en la categoría, Conor Daly tendrá la oportunidad de disputar el campeonato a tiempo completo desde el próximo 2 de marzo en el callejero de San Petersburgo.
En una entrevista con motorsport.com, el veterano de 115 carreras en la IndyCar Series se muestra especialmente entusiasmado con sus chances de cara a las 500 Millas de Indianápolis tras ver lo realizado por Canapino con el Juncos Hollinger Racing en 2024 y por sus propios antecedentes en el evento insignia de esa categoría estadounidense, en la que acumuló tres finales consecutivos en el top 10.
"Quiero ganar la Indy 500. No creo que haya ninguna razón para no hacerlo. Creo que en realidad no han tenido pilotos con mucha experiencia en óvalos en sus coches antes. Así que hubo muchas cosas que inmediatamente pude captar, que no me gustaron y cosas que creo que podrían ser buenas. Porque he conducido muchas carreras en óvalos y sé lo que quiero en la Indy 500, así que creo que el trabajo de desarrollo que el equipo está haciendo en el túnel de viento y durante la temporada baja va a ser muy útil. Y queremos ganar esa carrera más que nada en el mundo. Por otro lado, mi objetivo es demostrar que mucha gente se equivoca conmigo en cuanto a las carreras en circuitos mixtos y urbanos. Porque ahí es donde conseguí mi primer podio en la IndyCar Series y creo que la gente lo ha olvidado. Así que quiero hacerlo bien y empezar fuerte la temporada 2025. El Indy Road Course es un lugar en el que realmente quiero ganar, siento que he estado muy cerca de hacerlo antes, pero me han pasado muchas cosas allí. Y este año, quiero tener mi mejor año. Quiero ser consistente cada fin de semana y no quiere tener ningún abandono. No espero cometer errores tontos. Sólo quiero sumar puntos todo el tiempo, mantenerme al frente y ser consistente. Va a ser difícil luchar con los equipos de cabeza, seguro, pero creo que tenemos una oportunidad de hacerlo silo hacemos bien en todos los lados diferentes del equipo", manifestó Daly..