FOTO CAR AND DRIVE. Red Bull resignó el título de Constructores pero fue otra vez campeón de Pilotos con Verstappen.
Red Bull (consagró a Max Verstappen por cuarta vez consecutiva en el Campeonato de Pilotos); Ferrari (presentará en sus filas al heptacampeón Lewis Hamilton) y McLaren (logró el título entre los Constructores), fueron los grandes protagonistas en la temporada 2024.
Los tres equipos dejaron la vara bien alta, pero tienen el potencial suficiente como pelear nuevamente entre los mejores este año. La exitosa marca de la bebida energética, luego del alejamiento de Sergio Pérez apostó por el joven Liam Lawson para formar dupla con Verstappen; la casa de Maranello buscará tener una mayor regularidad que la del certamen anterior con la incorporación de Hamilton para acompañar a Charles Leclerq; mientras que McLaren se ilusiona esta vez con quedarse con todo en la medida que no se resten puntos entre sí Lando Norris y Oscar Piastri.
FOTO CAR AND DRIVE. Ferrari sacudió el mercado con la llegada del piloto británico Lewis Hamilton.
Luego de las tres primeras competencias en Oceanía (Australia) y Asia (China y Japón), el calendario 2025 seguirá con otras dos fechas en países asiáticos (Gran Premio de Bahréin, 11 al 13 de abril en Sakhir y Gran Premio de Arabia Saudita, 18 al 20 de abril en Yedda), para trasladarse luego al continente americano (Gran Premio de Estados Unidos, 2 al 4 de mayo en Miami).
Red Bull: mantiene la misma decoración en azul oscuro mate, con el morro amarillo y la imagen de la marca en forma de aro, que el equipo utilizada desde la temporada 2016 en sus coches.
FOTO CAR AND DRIVE. McLaren terminó el año pasado en un nivel excepcional y es gran candidato.
Ferrari: como era de esperar, el equipo italiano se vistió de rojo, aunque con una presencia mucho mayor del blanco en la cubierta del motor como plataforma para su patrocinador principal, HP. Mantiene los alerones delanteros y traseros blancos, que introdujo en Miami el año pasado cuando la empresa HP se unió a la escudería.
McLaren: concluyó las presentaciones con la decoración con la que defenderá su Campeonato de Constructores, optando por el mismo esquema de pintura utilizado la temporada pasada, manteniendo su morro color papaya y los destellos alrededor de la mitad trasera del coche. (Fuente: Motorsport.com).